sábado, 25 de abril de 2020

Torres de Malory. Nuevo curso




Este libro es el séptimo de la saga de Torres de Malory, que trata de las aventuras de las niñas del internado. Este libro trata sobre el tercer curso de Felicity, la hermana de la antigua protagonista, Darrell. En sus dos anteriores cursos, ha estado acompañada de su hermana y se ayudaban entre ellas; pero en este nuevo curso Darrell ya no estará con ella porque acabó su último curso el año anterior.
Este año, llegan dos caras nuevas a la clase de Felicity: Amy (una niña creída y malcriada que viene de un internado de ricos) y Verónica (que repitió curso debido a su mal comportamiento con sus antiguas compañeras). Las profesoras deciden hacer delegada a Felicity, así que este año tiene que ser un ejemplo para todas las alumnas. June metió en un lío a su mejor amiga, Freddie, con la abuela de Amy.
A mitad de curso llega Bonnie, la “inseparable amiga” y vecina de Felicity, a la que no soporta; y toma una mala decisión, que después descubre Bonnie. Bueno, pasan muchísimas cosas más como la pelea entre Verónica y Bonnie para ver quién se queda con Amy, etc.
Me ha encantado este libro, me ha parecido más divertido que los cursos de Darrell porque te enganchan más. En mi opinión, son más entretenidos, aunque recomiendo que los leáis por orden, porque yo me he leído el primero y el séptimo y la verdad es que hay partes que no entendí, ya que tenían que ver con los cursos anteriores. Lo recomiendo a todos aquellos a los que les cueste leer, porque su vocabulario es bastante sencillo. Escrito por Enid Blyton, mi escritora favorita.

Patricia Serna Olmos (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.