martes, 21 de abril de 2020

El mensaje del mal




Es un libro que trata de un trabajador de oficina el cual muere en un despacho de una facultad. El estrés de los estudios es lo que creen que ha acabado con la vida de este hombre, pero un intrigante periodista intuye que se trata de una secta satánica, lo cual asusta a todos. Este descubrimiento obliga al periodista a cambiar toda su publicación. Al final se dan cuenta de que todo gira alrededor de un diabólico libro que desemboca en peligros como desapariciones, asesinatos, robos, etc.
Mi opinión del libro al principio no era la mejor; no me acababa de llamar mucho la atención. Y por lo que había hablado con otras personas sobre este mismo libro, tampoco les había encantado el principio. Pero nada más llegar al desenlace de la historia todo fue rodado, lleno de misterios y crímenes sin resolver. 
Mi valoración del libro es elevada. Me ha gustado este autor: sabe redactar bien el suspense, y es algo que me gusta. Me gusta lo inquietante.

Elena Hernández (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.