martes, 7 de abril de 2020

Love you




Eden es una chica de dieciséis años que vive con su madre en la ciudad de Portland. Eran tan sólo una niña cuando su padre las abandonó. Ahora, pasados dieciséis años, su padre la llama para proponerle pasar el verano junto a su familia en Santa Mónica, Los Ángeles. Ella no tiene ni interés, ni ganas, y piensa que va a ser un rollazo.
Cuando llega, se encuentra con “ella”, la mujer de su padre; Tyler, Chose y Jaime, que son sus hermanastros; y Dave, su padre.Eden sólo ha tenido la oportunidad de conocer a Chase y Jaime. Da la casualidad de que justo el mismo día en que Eden llega, su padre ha organizado una barbacoa para todo el vecindario. Ahí es donde conoce a Raechel, que va a ser una de sus mejores amigas.
Durante la barbacoa, un chico viene dando voces y comportándose de forma maleducada. Ella descubre que es nada más y nada menos que su hermanastro mayor, Tyler. La relación entre los dos es bastante desagradable, ya que son como polos opuestos. A Tyler le gusta meterse en problemas, beber hasta desmayarse y tomar “sustancias extrañas”; y eso a Eden no le va. Eden no ha parado de salir de fiesta desde que llegó, cosa que para su grupo de amigas es normal, pero para ella no. Por otra parte, tenemos a Tiffany, la novia de Tyler, la cual también va a ser su amiga.
¿Conseguirán Tyler y Eden llevarse bien? ¿Eden conseguirá descifrar los secretos que esconde Tyler?
Este libro es uno de mis favoritos. La actitud de los personajes me parece superdivertida, menos la de Eden, que a veces es un poco “ñoña”. Este libro me tenía enganchado desde el principio, aunque sí que es verdad que me hubiera gustado que hubiera más diálogos entre las personas. Lo que más me gusta es el personaje de Tyler, porque esconde tantos secretos que me encanta.

Irene Martínez Monreal (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.