lunes, 27 de abril de 2020

El increíble caso de Barnaby Brocket




Alistair y Eleanor eran un matrimonio que vivían en Sindey y que se consideraban normales: nunca les gustaba destacar entre otros. Tuvieron su primer hijo, llamado Henry. Al paso de un tiempo tuvieron una hija llamada Melanie. Eran una familia feliz y normal… hasta que se quedó embarazada de Barnaby. En el parto no fue todo bien, porque chilló y nunca había chillado. El niño no era normal.
Lo que me ha gustado del libro es lo fantasioso que es (un niño que vuela, astronautas, etc). Y también me ha gustado porque es aventurado. Lo que pasa es que se hace un poco pesado que esté todo el rato de lado a lado. El principio y el desarrollo del libro me han encantado, pero el final no, porque me gustaría que se hubiera quedado con su familia y hubiera sido una historia feliz. Pero sobre todo mi momento favorito es cuando los rescata el señor y está con él haciendo sus últimos retos. Pero si te adentras en la historia es muy divertido. Se lo recomiendo a todo aquel al que le gusten las aventuras y al que le encanten las fantasías porque este es su libro.

Pablo Illán Navarro (3º ESO C) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.