sábado, 11 de abril de 2020

Lo bueno del amor (no correspondido)




Este libro ha sido sin duda una de mis lecturas preferidas. Me ha parecido un libro muy divertido y ameno a la hora de leerlo. El libro tampoco es muy largo por lo que no se me ha hecho pesado.
El libro trata sobre una chica que se llama Molly y ha tenido 26 enamoramientos no correspondidos; pero ha empezado a trabajar y se enamora de su compañero, aunque también siente cosas por uno de los amigos de su hermana. Ella no cree ser capaz de gustarles porque tiene muchas inseguridades y miedos con su cuerpo. Uno de los puntos que más me han gustado del libro es que algunos de los integrantes de la familia de Molly son homosexuales, lo que me parece un punto a favor del libro: normalizar ese tema. También me ha gustado que utilice palabras que habitualmente utilizamos los adolescentes y el hecho de que la chica tenga inseguridades ya que creo que todos alguna vez las hemos tenido o tenemos a día de hoy. No hay ninguna parte del libro que me haya gustado en especial, en general he disfrutado mucho todo el libro.
La escritora de este libro es Becky Albertalli y aunque no he oído hablar de ella he empezado a leerme algunos de sus libros y sin duda se los recomiendo sobre todo a gente de mi edad.

Alicia Mármol (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.