jueves, 12 de noviembre de 2020

Piense y hágase rico

 


El libro que me he leído se llama Piense y hágase rico, un clásico para alcanzar la riqueza escrito por Napoleon Hill, uno de los hombres más influyentes en el área del logro personal, gracias a sus cientos de entrevistas a millonarios, que le revelaron el origen de su riqueza.

Este libro es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal.

A mí personalmente me ha encantado este libro. Me lo compré pensando en que iba a ser una guía para alcanzar la riqueza, pero en realidad me ha enseñado a tener una mentalidad de ganador, ser constante y, sobre todo, aceptar rechazos y críticas. Yo siempre he tenido miedo al rechazo, pero gracias a este libro he reflexionado y tengo menos miedo y más autoestima.

 

José Bernal Alacuart (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.