miércoles, 18 de noviembre de 2020

Almas perdidas (After, 3)

 


Después de nueve años sin verlo, Tessa se tropieza con su padre en un callejón al salir de una tienda de tatuajes. Es un momento incómodo porque él abandonó a su mujer y a Tessa, la cual no sabe cómo reaccionar e intenta convencer a Hardin de acogerlo en su apartamento e invitarlo a cenar. Aunque, como de costumbre, este se niega, Tessa consigue convencerlo. Richard, su padre, sigue siendo un alcohólico. De hecho, en el momento en el que Tessa lo encuentra, este está borracho. ¿Será Tessa capaz de reconducirlo?

Otro hecho de vital importancia en esta tercera parte es que Tessa decide marcharse a vivir a Seattle, la ciudad de sus sueños. Esto es debido a que Christian Vance, el jefe de la editorial para la que Tessa trabaja, va a abrir una nueva sucursal en dicha ciudad. ¿Cómo se tomará Hardin esto ahora que empieza a ir todo bien con Tessa? Cuando este se entera de la peor forma posible, se niega a irse a vivir a Seattle con ella y hace todo lo posible por que ella tampoco se vaya. Aunque se está esforzando todo lo que puede por cambiar su actitud y tratar de la mejor manera posible a Tessa, Hardin sobrepasa los límites y ella se vuelve a cabrear con él. Steph, la íntima amiga de Tessa, le organiza una fiesta de despedida. Pero la fiesta se torna en un infierno, en la peor pesadilla de Tessa, pero sobre todo de Hardin. ¿Qué sucederá en ella?

Me canso de repetirlo, pero me entusiasman todos los libros de esta saga. Es magnífico cómo la escritora consigue darle la vuelta a todo y sorprenderte cada vez que ocurre algo en la vida de estos dos enamorados. El final del libro resulta igual de impactante que los anteriores, puede que sea incluso el mejor. Sin embargo, no es lo que más me ha impresionado de este libro; lo que realmente me ha dejado sin palabras, bueno, quien realmente me ha dejado sin palabras es Steph. Obviamente, recomiendo el libro para todos los seguidores de esta saga.

 

Andrea Miralles Gálvez (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.