miércoles, 11 de noviembre de 2020

Dímelo bajito


 

Esta novela romántica es la primera de una trilogía y trata sobre la vida de tres adolescentes, Kamila, de 17 años; Taylor, de 17; y Thiago, de 20 años. Desde pequeños han sido vecinos y mejores amigos, pero por un motivo que al final del libro se acaba desvelando, los hermanos Thiago y Taylor tienen que mudarse. Durante los años que estos permanecen fuera de Carsville no mantienen ningún tipo de relación con Kamila, porque los hermanos acaban tremendamente enfadados con ella. Años después, regresan porque Thiago, el hermano mayor, tiene que cumplir trabajos de la comunidad, debido a un juicio que tuvo por una pelea, por lo que tiene que ejercer de entrenador del equipo de baloncesto del instituto al que van Kamila y Taylor. Nada más llegar, Taylor, el que fue su mejor amigo, no le hace ni caso a esta, pero finalmente, en una fiesta se perdonan y vuelven a retomar su amistad. Sin embargo, Thiago sigue odiándola y no tiene pensamiento de arreglar las cosas con ella. Entre Taylor y Kamila empieza a producirse una atracción y empiezan a gustarse mutuamente, pero ella también siente cosas por el hermano de este, Thiago. Él se debate entre odiarla o quererla. Así que acaba formándose un triángulo amoroso entre los tres personajes que no termina por solucionarse.

Mi opinión acerca de este libro es positiva. Me ha gustado bastante pero no tanto como los demás libros de esta autora, los cuales me encantan y se podría decir que son de mis favoritos. Por lo tanto, me esperaba mucho más de este libro y podría decir que me ha decepcionado un poco. Leyendo el libro he ido esperando a que sucediera algún giro de la trama, pero es ha sido un poco monótono y realmente pasan pocas cosas. Se lo recomiendo a gente que le guste la novela romántica.

 

Irene Martínez Pintado (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.