miércoles, 25 de noviembre de 2020

El castillo de los guerreros sin cabeza

 


Álvaro, Fernando, David, Cristina y Belén, “Los Sin Miedo”, son una pandilla de amigos que siempre quieren ir de aventuras por castillos, mares y otros lugares muy interesantes. Un día, en el instituto comentaron que querían hacer una aventura a un castillo que no conocía la mayoría de los ciudadanos del pueblo. Fernando se conocía el camino, porque su hermano fue a verlo cuando él tenía su edad. Cuando salieron del instituto fueron a una colina a hablar de cómo iban a ir al castillo, dijeron que sería buena idea de ir por la tarde.

Al día siguiente quedaron en la misma colina y David fue el primero en aparecer, luego se iba sumando gente, hasta que ya estuvieran todos. Se fueron de acampada sin que sus padres les dejasen. Era ya por la noche, encendieron el fuego y todos se pusieron a dormir. Al día siguiente ya se dirigían al castillo y cuando entraron se oían cosas extrañas, uno de la pandilla se perdió y al cabo de un rato fue encontrado dentro de un agujero. A partir de ahí, todos querían salir de aquel maldito castillo, pero estaba todo cerrado, sin candados ni cadenas, como si de una fuerza invisible se tratase y tenían mucho miedo.

Este libro me ha encantado, sobre todo lo que más me ha gustado es la historia que tiene detrás ese viejo y maldito castillo. Este libro se lo recomiendo a todos, ya que la historia es muy interesante.

 

Miguel Hernández Pujante (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.