lunes, 17 de abril de 2023

Los siete círculos del infierno

 


Emilia llega al infierno junto con Wrath, pensando en cómo acabar con todos los príncipes del infierno y vengar a su hermana. Pero antes de llegar a la Casa del Orgullo y convertirse en reina del infierno debe atravesar el Corredor del Pecado donde los diferentes pecados intenta tentarla, pero tras casi caer en el pecado de la lujuria Emilia está mucho más atenta, mas el frío empieza a colarse por su mortal cuerpo y cuando se da cuenta apenas es capaz de mantenerse en pie, Wrath la lleva a su castillo: Casa de la Ira. 

En el castillo de Wrath, Emilia descubre que un desconocido le está enviando calaveras que le cuentan una frase diferente cada vez con la voz de su hermana, pero ese no es su mayor problema en el castillo del demonio está siendo tentada cada dos por tres por el príncipe sabiendo el efecto que posee sobre ella. Además, el príncipe pese a afirmar que no le importa lo que le pasa a la bruja deja claro a su Corte que pasará si la tocan.

Wrath le muestra las maravillas de la Casa de la Ira, pero mientras se dejan llevar por la lujuria, pero el amuleto de Emilia le provoca graves dolores que hace que la pasión de ambos se extinga y el príncipe la lleve rápidamente con una curandera; después de ello decide contarle la verdad de por qué Price no la ha reclamado aún. Entonces Emilia encuentra en una encrucijada: acceder a casarse por un posible amor con el príncipe de la Ira y renunciar a volver a su familia o casarse con el Diablo y seguir su plan para acabar con todos los príncipes. Tras su visita a la Casa de la Envidia, Emilia empieza a entrenar tanto lucha como control de las influencias que ejercen sobre ella los príncipes, preparándose así para el Festín del Lobo. Los recuerdos que vuelven a ella y los secretos que le cuentan los demás príncipes hacen que Emilia piense que ha alcanzado la locura por no saber que es verdad, que no y que fue. Cuando en el Festín del Lobo, Wrath cambia su deseo para protegerla lo último que se espera es que, tras haber llegado a la liberación juntos, Emilia lo envenene con somnífero y vaya al Bosque de Sangre Fresca para preguntarle a la Anciana sobre el asesinato de su hermana, pero no recibe la información que busca sino la invita a que adivine el nombre del príncipe de la Ira y que con ello nuevas respuestas aparezcan ante ella. 

Decidida a encontrar las respuestas a los asesinatos de brujas, a la verdad sobre la maldición Emilia se convertirá en la versión más fuerte de ella misma… y que mejor que hacerlo con ayuda del diablo. 

La continuación de El reino de los malditos me ha enganchado desde la primera página hasta la última, es mucho más interesante que el primero y pese a que piense que el ritmo es lento y se podría haber puesto la misma historia con menos capítulos, me ha encantado. La protagonista tiene un salto de calidad tanto en su personalidad como en sus actos. Como aspecto negativo he de decir: que además de que hay más capítulos de los necesarios en la trama, me ha aparecido que algunas escenas se repetían varias veces a lo largo del libro ya sean las provocaciones como las peleas. 

Pero sin duda es un libro que me ha reenganchado tras lo que en mi opinión fue un inicio débil del primero y estoy ansiosa por leer la tercera parte. Sexy, adictivo, divertido y peligroso… no podrás dejar de leerlo.

 

Lucía Gadea Monreal (2023)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.