viernes, 15 de abril de 2022

Los siete maridos de Evelyn Hugo

 


Los siete maridos de Evelyn Hugo comienza con una periodista, Monique, a la que encargan la entrevista de esta famosa estrella de Hollywood de los años 60, 70, 80, Evelyn Hugo. Lo más sorprendente es que la propia actriz exige que sea Monique la encargada de esa supuesta entrevista acerca de una subasta que se va a realizar con vestidos suyos. Pero la realidad es muy diferente, ya que Evelyn pide a la joven reportera que sea la autora de su biografía donde contará su vida desde sus principios hasta la actualidad, y desvelará todos los misterios que se ciernen en torno a sus siete maridos. Esta obra se publicará tras la muerte de la actriz cuando sea y todos los beneficios irán para Monique.

Así comienza esta increíble historia por parte de la famosa, aunque no desde un principio lo tuvo fácil ya que venía de un barrio malo de New York y una familia humilde, y gracias a su primer matrimonio con Ernie Diaz consigue salir de allí y meterse en el mundo del espectáculo.

Don Adler su segundo marido, con él ella encontró el amor y caras del mismo no tan buenas. Ambos despegaron hacia la cima de la fama juntos. Y ambos cayeron antes o después.

La boda con Mick Riva fue insignificante y a penas legal por 24 horas.

Cuando ella vuelve a estar entre los mejores, simula su matrimonio con Rex North que hará que todos los fans los sigan y vean sus películas.

El mejor de todos, Harry Cameron, su mejor amigo desde que entró en este mundo y quién le dio a su hija, su relación fue de las más largas y bonitas.

El director Max Girad, como bien dice el libro, decepcionante.

Por último, Robert Jamison, hermano de otra actriz y buena amiga de Evelyn, Celia St. James. Las trató muy bien tanto a ella como a su hija, y es otro de los mejores maridos que tuvo.

Aunque la historia no solo se centra en sus maridos, sí que son una parte fundamental de la historia y una de las respuestas a la pregunta que le hace Monique a Evelyn sobre quién fue realmente el amor de su vida.

No hay palabras que puedan describir este libro. Tiene todo lo necesario para ser una gran historia, intriga, romance, superación personal. Mezcla partes divertidas y agradables con otras melancólicas. Es ligero, entretenido y muy adictivo.

 

Eva Meseguer Walker (2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.