lunes, 10 de octubre de 2022

Cómo atrapar a una heredera

 


Caroline Trent es una joven adinerada que pierde a sus padres a una muy temprana edad. A partir de ese momento su vida transcurre en diversas casas con distintos tutores, ya que todos ellos sufren accidentes que les causan la muerte. Al final Prewitt se convierte en su tutor con el fin de casarla con su hijo Percy y así heredar su gran fortuna. A Caroline esta idea no le entusiasma demasiado, ya que ella desprecia a ambos. Una noche para asegurar el matrimonio Prewitt ordena a los sirvientes a abandonar la casa y manda a su hijo a la habitación de la muchacha para abusar de ella. Esta se defiende como mejor puede y logra escapar, decide también huir de la casa, así que de madrugada se marcha con rumbo a alguna ciudad grande.

Pero lo que ella no se espera es que Blake Ravenscroft, un espía del gobierno, la secuestra confundiéndola con una espía de Prewitt. Al darse cuenta de su equivocación le ofrece quedarse en su casa hasta que pueda regresar a su finca. Aunque al principio ambos niegan tener sentimientos hacia el otro, de ahí surgirá una historia de amor. Mientras Caroline intenta ayudar a Blake y sus compañeros a descubrir los trapicheos en los que participa su antiguo tutor.

Esta novela me ha parecido muy buena, ya que mezcla intriga y misterio con romance. Está ambientada en 1800, cosa que me ha entusiasmado debido a que adoro las novelas de época. Me ha encantado el detalle de contar el pasado de los protagonistas para poder conocerlos mejor, pero me habría gustado que se hubiese desarrollado más la historia de algunos personajes secundarios. Esta novela de Julia Quinn es el primer libro de dos, lo recomendaría sobre todo a los amantes de la novela romántica ya que, aunque también tiene acción, en lo que más se centra este relato es en el noviazgo de los dos personajes principales.

 

Julia Oliva Martínez (2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.