viernes, 19 de agosto de 2022

Una luna sin miel

 


Olive Torres cree que le persigue la mala suerte desde niña, teniendo así un millón de anécdotas sobre sus desgracias, por otro lado, está su gemela, Amelia Torres quien siempre ha sido la chica perfecta: inocente, positiva y con una suerte espectacular; tal es así que ha conseguido organizar su boda prácticamente gratis para casarse con su novio Dane Thomas. 

Durante el día de la boda Ami lo controla todo y le pide a su hermana que revise que el brindis del padrino sea adecuado; y ahí reside el problema el padrino no es más ni menos que Ethan Thomas, el hermano mayor del novio; que no soporta a Olive desde que se conocieron y se muestra quisquilloso y borde con ella. Ami consiguió organizar su boda a base de cupones, consiguiendo la orquesta, el buffet de marisco y la ceremonia gratis, como Olive es alérgica al marisco y Ethan es un bicho raro que odia los buffets ninguno de los dos come nada del buffet; durante su discurso su mala suerte vuelve a actuar cuando todos los invitados de la boda empiezan a vomitar todos excepto Ethan y Olive. 

Ami convence a su gemela para que vaya en su lugar a la luna de miel en Hawaii, junto con Ethan, y durante la espera para embarcar recibe la buena noticia de que ha sido contratada en la empresa que quería, tras un vuelo incómodo Ollie se hace pasar por Ami y se encuentra con su nuevo jefe y tiene que mentir que está recién casada y tiene que acceder a que cenen los cuatro esa misma noche. 

Tras una cena en la que Ethan destaca por su encanto se despiden de los Hamilton, pero la buena sensación acaba en el momento en el que Ethan ve a Sophie y a su nuevo prometido por lo que Olive y Ethan vuelven a fingir ser la pareja perfecta. A la mañana siguiente, tienen la mala suerte de coincidir con Sophie y su novio en la excursión en barco; fingen su atracción o quizás no tanto cuando se olvidan de la otra pareja consiguen dejar su odio a parte y disfrutan de la compañía del otro. 

El tercer día deciden volver a una actividad juntos y esta vez en paintball donde les dan la paliza de su vida y les dejan tan doloridos que deciden hacer el pasaje en pareja, pero lo que no se esperan es que son ellos quienes deben dar el masaje al otro. 

Para el cuarto día prefieren alquilar un coche y dar una vuelta acompañados de sus coqueteos y bromas, para acabar el día deciden ir a un bar a beber, Ethan acaba emborrachándose y se acuestan cuando le confiesa lo mucho que le atrae. Al despertarse, Olive a traer el desayuno, pero se encuentra con un malhumorado Ethan y discuten cuando suelta que su hermano puede haberle sido infiel a Ami y lo que le dijo sobre Olive; al rato hacen las paces y deciden dejar pasar los comentarios de Dean. 

Los siguientes días disfrutan del amor que tienen por el otro y la tranquilidad que esto les da, a la vuelta Amelia y Dean los ven besarse y la situación se vuelve muy incómoda al tener que mentirle a su hermana sobre Dean. 

El lunes empieza su nuevo trabajo y se encuentra con el señor Hamilton y decide contarle toda la verdad sobre por qué se encontraron en Maui, ante esto la despide durante su primer día de trabajo. Por la noche; Ethan y Olive van a tomar unas copas con Dean y Ami pero la última no se presenta por el trabajo durante toda la conversación Ollie se siente muy incómoda cuando Ethan va al baño Dean se le insinúa a Olive despertando todo su odio hacia su cuñado pero cuando se lo cuenta a Ethan esté no le cree y discuten. Al día siguiente; Ami se presenta en su casa para ver cómo lleva el desempleo y Olive decide contarle todo sobre Dean, pero ella tampoco la cree y la deja sola; por la tarde llega Ethan y al ver la negativa de Olive de pasar página con el tema de Dean rompe su relación con ella.  Sin trabajo, sin novio y peor sin hermana; Olive aprende que, por fin, está descubriendo quién es en realidad. 

Una comedia romántica perfecta para el verano, muy cortita y divertida. Perfecta para desconectar: unos personajes de los que te enamoras con facilidad, risas aseguradas, una trama simple pero adictiva, protagonista valiente y segura de si misma, amor de hermanas del más sano… y todo lo bueno de este libro. Me hubiera gustado que tuviera más páginas para que el romance se desarrollara de forma más lenta y no tan rápida, pero por lo demás simplemente perfecta para este verano.

 

Lucía Gadea Monreal (2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.