miércoles, 3 de noviembre de 2021

El sueño de la ciudad perdida


Mario, un joven italiano, vive con sus abuelos debido a que sus padres murieron trágicamente. Pero algo le persigue, y es la muerte de su padre, un aventurero que perdió su vida en busca de la ciudad perdida de Corilcone, una ciudad que según la leyenda albergaba grandes secretos y riquezas, y quien llegase a ella se vería recompensado con estos bienes.

Así que Mario decide indagar sobre el tema y realizar el viaje a través del Amazonas que trataba de hacer su padre para descubrir ese gran secreto antes de morir.

 

Este libro me ha parecido uno de los mejores libros que he leído, mezcla el misterio y la aventura algo que considero la combinación perfecta.

Me ha resultado una lectura fácil de comprender y desde principio a fin me he sentido integrado totalmente en la historia, ya que contiene un argumento muy interesante que atrapa rápidamente y provoca interés por leer más y más con la esperanza de darle solución a todo el problema planteado. Me gustan los toques moralizantes que tiene la obra, los cuales aportan tanto a la historia como al lector en sí, provocando un mayor nivel de reflexión sobre los personajes y las situaciones en las que se encuentran.

Antes de leer el libro el título ya me produjo buenas sensaciones, y he podido comprobar que eran ciertas. Un magnífico libro que por supuesto recomiendo, y estoy seguro que mantendrá integrado en la trama a cualquiera que lo lea y le hará pasar un gran rato.

 

Javier Serrano Belmar (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.