miércoles, 6 de octubre de 2021

Un sudario de hiedra


Los Cavendham son una familia muy poderosa, por no decir la más poderosa de Cornualles. Tras regresar a su mansión después de haber estado varios meses en Egipto haciendo expediciones y buscando tumbas, nada más volver, ocurren una serie de sucesos muy extraños y dos de los miembros de la familia, el señor James y el señor Thomas, fallecen y todos piensan que esto ha ocurrido porque estaban malditos o porque los habían asesinado.

Tras ocurrir estos hechos la familia decide contratar a un detective muy bueno llamado Henry Saville para que investigase todo lo ocurrido y que encontrase al culpable o alguna solución a lo que estaba pasando. Cuando el señor Arthur habló con Saville éste le dijo que no iba a poder ir a investigar el caso, pero en su puesto mandó a un amigo suyo de confianza, el señor John Hadley. Lo que nadie sabía es que Saville sí iba a investigar el caso, solo que Hadley iba a ser sus ojos y oídos en esa casa.

Este libro me ha sorprendido muchísimo. Yo me pensaba que iba a aburrirme; sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario y me ha sorprendido.

Me gusta que tenga ese punto de suspense y que te tenga intrigado en qué va a pasar, aunque en algún momento de la obra nos podemos imaginar quién es el culpable, siempre tenemos esa intriga de saberlo con certeza que nos anima a seguir leyendo sin parar. Yo le hubiera puesto un poco más de ese suspense o miedo que te hace que sigas leyendo sin parar, pero para ser sinceros este libro ha superado mis expectativas, incluso aunque yo prefiera otro género de libros. También tengo que destacar que el personaje de John me ha gustado mucho y este libro lo recomendaría a gente de mi edad porque se lee rápido, fácil y no te aburre.

 

Gema Martínez Mondéjar (2021) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.