jueves, 19 de marzo de 2020

Te odiaré hasta que te quiera




Tessa O'connell es una chica que ha sufrido y sigue sufriendo bullying. Anteriormente por su físico y ahora por otras razones, como por ejemplo Nicole, su ex mejor amiga. Nicole es una chica despiadada y con un corazón de piedra y no duda cuando hay que meterse con Tessa. Lo que quería este año Tessa era pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone, el chico del que está enamorada. Pero todo eso se va al traste cuando Cole, hermano de Jay, vuelve al pueblo. Cole le ha hecho la vida imposible a Tessa desde siempre. Ya sea gastándole bromas de mal gusto o humillándola. Pero lo que no sabe Tessa es que Cole hacía todo eso para esconder sus sentimientos hacia ella.
Su primer encuentro después de tanto tiempo tiene lugar cuando Tessa va a la casa de los Stone a entregarles algo y de repente Cole le tira a ella un cubo lleno de agua helada y colorante verde. Él no para de reírse, pero su cara cambia completamente cuando ve a Tessa. Ella, roja como un tomate, piensa que tampoco ha cambiado tanto, solo había bajado de peso hasta el de una chica de su edad, delgada y con curvas.
Después de ese reencuentro ya nada vuelve a ser como antes.

La historia de Cole y Tessa es una que no te puedes perder. Tessa es el personaje que narra la historia en todos los libros. Es una chica con una autoestima por los suelos y que poco a poco puedes ver su evolución cada vez que vas pasando páginas. Es un personaje que me ha gustado mucho y del que cualquiera se enamora. Cole, sin embargo, se ha ganado mi corazón por completo. Es un personaje que me ha gustado desde la primera página. Aunque se veía venir que detrás de su faceta de chico malo era el dulce e increíble chico que cualquiera querría. No podía evitar amar al personaje. En fin, este libro me ha encantado de principio a fin y lo recomiendo para aquellas personas que quieran pasar un buen rato leyendo.

Miao Feng Zhu (Elena) (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.