domingo, 8 de marzo de 2020

Diario de Nikki (10)




Me ha gustado mucho este libro. En mi opinión, la escritora lo hace muy bien ya que siempre hay algo de intriga, así que la mayoría de veces me quedo con ganas de seguir leyendo.
En el libro, dejan a una perra y a sus cachorros en la puerta de “Fuzzy Friends”, el refugio de animales del amigo de Nikki (Brandon), pero no quedan plazas para más perros, así que ellos y unos amigos más deciden turnarse para cuidar de los perros durante una semana, un día cada uno, hasta que hubiera plazas en el refugio; pero al llegar a su casa, Nikki se entera de que su madre no quiere quedarse los perros, así que: por un lado tiene que esconderlos un día entero de sus padres, ya que no quería decepcionar a su amigo al decirle que no podía cuidar de los perros; y por otro, encargarse de que su hermana pequeña, Brianna, guardara el secreto y no hiciera ningún desastre.
Aunque al principio el libro no me enganchó mucho y lo leía un poco por obligación, cuando ya llevaba un trozo sí que me pareció muy interesante, divertido y original. En mi opinión es un libro con el que se puede aprender y entretenerse mucho.
Para terminar recomiendo este libro porque me ha parecido muy entretenido y además fomenta muchos valores, como la amistad, y el respeto hacia los animales.

Paula Galindo García (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.