El libro comienza cuando a Salamandra la condenan por bruja. Entonces llegan Jonás y Fenris y la salvan de la hoguera. La llevan a la Torre de Hechicería, situada en el valle de los lobos.
Ahora, Dana ejerce de Maestra de la Torre y hay más alumnos.
Un día, tras la muerte de Maritta (la enana cocinera), Dana reúne a los alumnos para informarles de que llegarían a la torre Nawin, la princesa de los elfos y su maestra Shi-Mae.
Dana desaparece y Shi-Mae se hace con el control de la torre. Salamandra se decide a investigar qué está pasando y se dirige al despacho de Dana. Allí encuentra un collar con un hechizo, que le permite ver a Kai; y éste le cuenta que Dana está en el laberinto de las sombras; y Nawin se entera de que Shi-Mae la quiere matar, para convertirse ella en la reina de los elfos.
Todos van a salvar a Dana, y cuando lo consiguen las dos protagonistas disputan un duelo mágico. Cuando el dragón de Dana se muere, Kai se mete en el cuerpo del dragón y consiguen vencer a Shi-Mae empujándola hacia el laberinto.
Éste es el segundo libro de la serie y me ha gustado un montón. Tiene un final bastante inesperado, puesto que ahora Kai no es un fantasma, sino un dragón; pero por lo demás está muy bien.
Cristina Molina Ruiz (2º ESO B. 2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.