Septimus Heap es un chico de doce años, aprendiz de la maga extraordinaria Marcia Overstrand, que va en busca de su hermano Nicko a la Casa de los Foryx, un lugar donde todas las épocas se juntan.
Septimus también se había caído por un espejo que llevaba a otra época, al igual que su hermano Nicko; pero él pudo salir gracias a un alquimista que le ayudó, llamado Ephaniaph Grebe. Pero su hermano Nicko se quedó atrapado en la Casa de los Foryx, esperando a que alguien de su época fuera a rescatarlo.
Su madre, Sarah Heap, no quería reconocer que había perdido a su hijo para siempre; y su padre, Silas Heap, hizo todo lo que pudo por encontrarle.
Pero sólo Septimus, que aunque no había terminado su aprendizaje se sumergió en la Búsqueda por error, junto a su hermana Jenna y su mejor amigo Beette, consiguió llegar a la Casa de los Foryx... y se encontró con algo inesperado, algo que hizo que su piedra de la Búsqueda se pusiera negra y su Búsqueda terminara.
El libro me ha gustado, porque al final de la historia, cuando se acaba ésta, hay un apartado en el que se describe el final de cada personaje, y eso no suele aparecer en todos los libros.
María Consuelo Pardo Gil (1º ESO B. 2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.