domingo, 19 de diciembre de 2010

El príncipe de la niebla


Hacia 1940, la familia Carver decide mudarse de la ciudad donde viven hasta un pequeño pueblo en la costa, debido a la guerra, que va tomando fuerza. La única casa que puede permitirse el relojero Maximilian Carver, patriarca de la familia, es un viejo caserón abandonado hacía diez años.

La cosa es, ¿por qué una casa tan grande y bonita es tan barata? Las gentes del pueblo hablan del pequeño Jacob Fleischmann, hijo del matrimonio que vivió y construyó la casa hacía más de una década, y que se ahogó cuando tenía apenas cinco años. También cuentan que el matrimonio cayó en depresión, y que pocos años después padre y madre murieron.

Max, el hijo (y protagonista de la obra), conoce a Roland, un joven de 17 años que vive con su abuelo en el faro. Ambos jóvenes, junto con Alicia, la hermana de Max, descubrirán la terrorífica naturaleza de la muerte del pequeño Jacob, y conocerán la terrible historia de un misterioso personaje que hace llamarse El Príncipe de la Niebla…

El libro me ha encantado, es genial. Hay partes que dan verdadero miedo, pero aún así no puedes parar de leer. Se lo aconsejo a todo el mundo que le gusten los libros de misterio. Además, hay una pequeña parte de amor…


Lucía García Fernández (3º ESO A. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario