domingo, 17 de enero de 2021

Ella, yo y la gran idea de ser valientes

 


Victoria, una joven influencer, decide volver después de muchos meses al camping en el que veranea su familia desde siempre, con la esperanza de tener un poco de tranquilidad y de superar un episodio del pasado que día a día la atormenta y que le impide ser feliz. A su vez, Adam, un fotógrafo profesional y uno de los hijos de los dueños, vuelve al camping con la intención de relajarse a pesar de todo el trabajo que tiene. Él está disfrutando de sus vacaciones y de una paz que hace mucho tiempo no tenía, pero todo se acaba con la llegada de Victoria, la chica con la que tiene una bonita amistad desde que eran pequeños. Ella siempre ha estado enamorada de Adam mientras que él la veía como una cría y una hermana pequeña, pero ahora que ya no son los niños de antes la atracción fisca y sexual que tienen es inevitable. Ambos saben cómo retarse y hacer las mayores locuras juntos, pero los secretos y problemas con los que carga Victoria y sus sentimientos hacia él lo complicarán todo.

Ella se llama Victoria Corleone León y él es Adam Lendbeck Acosta y juntos pueden serlo todo o nada. ¿Podrá Adam seguir viendo a Victoria como una niña o la querrá como algo más? ¿Podrá Victoria superar sus problemas y volver a ser feliz?

 En mi opinión, y desde el punto de vista de una lectora adicta a las novelas románticas, he de decir que este es uno de los mejores libros de amor que he leído nunca. Hacía mucho tiempo que llevaba buscando un libro así de intenso, que me cautivara y me hiciera disfrutar de verdad. Después de leerlo tengo que decir que este era el libro que estaba buscando. Me encanta cómo la autora hace flashback del pasado para contar cómo eran los dos protagonistas juntos cuando eran pequeños. Otro punto a favor es que no se te hace pesado; al contrario, tienes ganas de leer más y más y de devorarlo hasta terminarlo. Lo malo es que cuando lo terminas quieres más y al ser un solo libro la autora te deja con la miel en los labios. Lo recomiendo para todos aquellos a los que les guste la novela romántica. Sin duda, uno de los mejores libros que este género puede tener.

 

María Martínez Monreal (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.