Aurelio es un chico que se encuentra estudiando Selectividad cuando de repente llaman a la puerta de su casa. ¿Quién podrá ser? Como Aurelio está solo en casa no tiene más remedio que abrir la puerta. Se encuentra con un hombre muy grande, muy muy grande. Este le pregunta si ha visto a una joven loca por allí. Era una muchacha que se había escapado del psiquiátrico, según decía el hombre. El chico, extrañado, le dijo que no y volvió a lo que iba: estudiar.
Un rato después, Aurelio escuchó ruidos dentro de la casa y entonces se encontró con una joven con un atuendo diminuto y con los pies con pinta de haber corrido una maratón descalza. El chico se quedó paralizado, no sabía qué hacer. Era la joven más hermosa que había visto en su vida, no podía apartar los ojos de ella. ¿Quién era ella y qué hacía en su casa? ¿Será la loca?
Este libro es muy cortito, así que te lo lees en una tarde. Me ha gustado mucho, es muy entretenida y sabe dejar con intriga al lector. El final no me ha decepcionado, me ha parecido un cierre ideal para esta historia.
Miao Feng Zhu (Elena) (2ºESO A) (2020)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.