lunes, 10 de febrero de 2020

Ébano



Esta obra comienza justo donde acaba la anterior, que es en un avión volando hacia su “dueño” Marcus. Allí pasará unos meses horribles odiando a Sebastián por haberla dejado coger ese avión, odiando a Marcus cada vez más por todo lo que le hace pasar y descubriendo cosas más terribles sobre los trabajos de Marcus y su padre.
Cuando Sebastián aparece es para salvarla, junto a Wilson (un guardaespaldas infiltrado). Pero no todo acaba ahí. Sebastián la lleva a un piso y le cuenta que es un agente del FBI y que deberán terminar la operación que llevan tantos años esperando. Lo que Sebastián no se espera es que Marfil sepa cómo cargarse la red de trata de mujeres.
¿Dejará Sebastián que se infiltre? ¿Marcus matará a Marfil? ¿Qué pasará con la red de trata?
La verdad es que con este libro he sufrido menos, ya que una amiga me dijo que terminaba “bien”. Para mí no es que terminen felices como lo eran antes, pero sí lo bien que se puede terminar vivos, con el jefe de la red muerto y sabiendo que la mafia paga por sus cabezas.
Dicho esto, creo que es un libro que aunque trata el amor se centra más en un grave problema oculto hoy en día y te hace aprender.

Daniela López Balsalobre (1º Bach C) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.