miércoles, 26 de agosto de 2020

Una corte de niebla y furia




Tras escapar de Bajo la Montaña, Feyre y Tamlin se han prometido y el gran día está próximo. Pero Tamlin es cada vez más obsesivo con la seguridad de Feyre. Para ayudar a preparar la boda, Tamlin llama a una vieja amiga de su familia, Ianthe. El día de su boda, Rhysand aparece y se lleva a Feyre a la Corte Noche para cumplir el trato. Cada vez que Feyre vuelve de la Corte Noche, Tamlin aumenta la seguridad. Hasta llegar a tal punto que Feyre pedirá ayuda para escapar de la prisión de rosas. Al volver a la Corte Noche, Rhysand decide contarle el secreto por el que sacrificaría todo. Velaris, una ciudad oculta de la que  ni siquiera Amarantha supo su existencia. 
Feyre decide confiar en Rhysand, quien la mantiene intensamente unida y la confunde. Al llegar la noche, Rhys presenta a su familia: Amren, capaz de destruir toda una corte con una sonrisa; Mor, prima de Rhys que luchó en la última guerra de parte de los humanos; y a Azriel y Cassian, hermanos  ilyrios de Rhys. Al descubrir la verdadera cara de Rhysand, Feyre caerá ante sus encantos y descubrirá una pasión que ni siquiera Tamlin es capaz de darle. 
La guerra está cerca y para acabar con el rey de Hibern deberán infiltrarse en otra corte y jugar a un peligroso juego con las reinas mortales. 
Tras varios peligros y pruebas Feyre descubre poseer los poderes de todos Los Altos Lores.
Cuando todos los secretos salen a la luz Feyre estará dispuesta a renunciar a su propia felicidad para proteger aquello que ama: su compañero, su familia de sangre y de amistad y su pueblo...
Este libro es totalmente diferente del primero. La historia es mucho mejor en este libro ya que los personajes se complementan de forma maravillosa y le dan mucha más intensidad a la historia. Además, al añadir al personaje de Rhysand como un protagonista consiguió dar un toque de humor único  al libro. 
La seducción, el romance y la acción alcanzan niveles épicos en una Corte de Niebla y Furia.

Lucía Gadea Monreal (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.