martes, 30 de septiembre de 2014

Tierra de magia (El viaje)



Cuando la madre de Wendy intenta asesinarla, convencida de que no era su hija y fuese un monstruo, su vida cambia un poco pues se va a vivir con su tía Maggie y su hermano Matt, quien la protegió del ataque de su madre, y esta fue a parar a un psiquiátrico. Wendy se sentía un poco diferente a las demás personas pues podía conseguir que estas hicieran lo que ella quisiese mediante persuasión. 
Después de once años se da cuenta de que su madre quizás tuviera razón, todo gracias a Finn, un compañero de instituto que la mantiene observada en todo momento. Dado todo el descubrimiento que le proporciona Finn de su verdadero origen ya no puede seguir la misma rutina de vida que llevaba y tiene que dejarlo todo por un nuevo futuro que le espera en un misterioso lugar con personas totalmente desconocidas para ella, aun en contra suya. ¿Quién será en realidad Wendy? ¿Cómo será su nueva vida?

Al comprarme el libro no sabía muy bien de qué iba a ir, pero me ha sorprendido mucho en sentido positivo. Me ha gustado bastante. No esperaba menos de la autora, cuyos libros me han encantado. Éste no es una excepción, pues es muy entretenido y divertido. Mis partes favoritas son cuando Wendy y Finn están solos y, sobre todo, en una ocasión que ocurre por los últimos capítulos, que me sorprendí mucho. Recomiendo este libro. Está muy bien.

Mª Jesús Vicente Pujante (3º ESO A) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.