domingo, 19 de enero de 2020

Las reglas del boxeador




El libro se basa en una chica de 18 años llamada Abby Milton que cursa su último año. Era la típica chica que se quedaba en casa y no salía. Hasta que su padre Jeff empezó a echarla fuera para que fuera una adolescente normal y se divirtiera. Jeff es dueño de un gimnasio centrado principalmente en boxeadores en el que Abby se encuentra continuamente.
Un día, esta chica se encuentra con Harry Hoffland, un joven de 23 años que decide ser boxeador profesional para controlar sus demonios. Al principio se veía que su relación se basaba en el odio pero con el tiempo ella se deja llevar por sus sentimientos. Pero había una regla: “Jamás te fijes en mi hija”. Quien la incumplía estaba de patitas en la calle.
Opinión: Este libro puede parecer muy cliché pero superó todas mis expectativas. Esta historia tiene algo que no sé explicar bien, te enamora, te atrapa. A medida que iba pasando páginas se volvía cada vez más adictivo.
¿Si la recomiendo? Sí, sí y sí. Con este libro he experimentado muchas emociones como reírme hasta llorar o hasta llorar sin parar. De verdad, os lo recomiendo, este libro no es lo que te esperas.

Miao Feng Zhu (Elena) (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario