jueves, 17 de marzo de 2011

Temblor


Grace es una chica que, de pequeña, fue atacada por una manada de lobos; pero uno de ellos la salvó. Tenía ojos amarillo-verdosos y Grace lo reconocía por eso. Todos los inviernos Grace se quedaba esperando a que apareciese su lobo: era lo que más le gustaba del invierno.

Una de sus amigas, Olivia, compartía la misma afición por los lobos y los fotografiaba. Un día los lobos mataron a Jack Culpeper y los habitantes de la zona organizaron una matanza de lobos en el bosque. Allí se encontraba su amiga Olivia, y Grace fue a salvarla... Pero se encontró con una enorme sorpresa: un chico de ojos amarillo-verdosos que estaba herido... A todo esto se le suma una buena porción de amor, celos, licántropos, misterio y suspense en todo momento.

Este libro me ha parecido MARAVILLOSO. Contiene todo lo que a un adolescente le encanta de un libro. Tanto el amor como la magia o la intriga son características que me han tenido pegada al libro sin querer cerrarlo, deseando averiguar qué es lo siguiente que pasaba. Esta obra me ha hecho llorar cuando todo estaba perdido. Y cuando parecía que la historia había acabado ocurre lo impensable... Me ha encantado. Es un gran libro.


Cristina Molina Ruiz (2º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario