martes, 1 de marzo de 2011

La llamada de los muertos


Dana teme que algo va mal en la torre y decide ir a la Ciudad Olvidada y visitar el Templo Sin Nombre para consultar el oráculo. Éste le revela una profecía en la que se verán implicadas once personas. La profecía dice lo siguiente:

1) Uno de ellos será traicionado.
2) Otro será tentando por el mal.
3) Otro partirá en un peligroso viaje, tal vez sin retorno.
4) Otro se consumirá en su propio fuego.
5) Otro escuchará la llamada de los muertos.
6) Cuando llegue el Momento, otro abrirá la puerta.
7) Otro de ellos, el más joven, entregará su propio aliento vital.
8) Otro recuperará su verdadero cuerpo.
9) Otro verá cumplida su venganza.
10) Otro morirá entre horribles sufrimientos.
11) Y todo para que el último de ellos cruce el Umbral y se haga inmortal.



Dana intenta que esto no se cumpla mandando a cada uno de los alumnos de la torre lejos del lugar, pero estos se acaban reuniendo. Dana y sus alumnos tratan de pensar a quién va dirigida cada una, pero se equivocan… La que pensaba que iba dirigida a Kai no era esa; la que piensan que va dirigida a Salamandra no acaba siendo dirigida hacia ella… y así con todos los demás implicados.
Este libro es IMPRESIONANTE, es el más bonito de toda la saga. Tiene misterio, amor, aventuras… Ha conseguido mantenerme pegada al libro, que no quería dejar de leer porque la intriga se mantiene hasta el final. El final es algo triste pero Dana y Kai consiguen poder estar juntos para siempre. El libro es increíble, es genial, no hay palabras para describir lo mucho que me ha gustado.


Cristina Molina Ruiz (2º ESO B. 2011)

1 comentario: