domingo, 13 de marzo de 2011

El ponche de los deseos


Este libro trata sobre un mago llamado Sarcasmo, Consejero Secreto de Magia, que se dedica a hacer cosas malas y dañar a los animales y a los hombres de todo el mundo. El último día del año recibe una visita de alguien que le dijo que tenía que hacer cosas muy malas antes de que empiece el nuevo año, ya que dañó muy poco la naturaleza y a los animales. Fue un enviado de Su Excelencia Infernal.

EL mago quedó muy preocupado, ya que no le quedaba mucho tiempo. Pero gracias a su tía, Tirania Vampir, una bruja malvada que multiplicaba dinero, puede hacer un ponche de los deseos. Este ponche cumple siempre lo contrario de lo que hayas pedido.

Sarcasmo tiene un gato llamado Maurizio; y Tirania, un cuervo. Estos animales son unos espías enviados por el Consejo Supremo de los Animales para controlar al mago y a la bruja, ya que sospechaban de ellos como causantes de las catástrofes de aquel año. El gato y el cuervo descubren el malvado plan de Sarcasmo y Tirania, y deciden pararlos.

Este libro me ha parecido bastante bueno. Es muy fácil de entenderlo. El libro, además, tiene algunos pequeños poemas con rimas, que son bastante buenos.


Marc Larisa (2º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario