miércoles, 30 de marzo de 2011

Canciones para Paula


Paula es una chica de casi diecisiete años que está a punto de conocer al chico de sus sueños (o eso cree ella), al que ha conocido por un chat en Internet. Pero al ver que éste no llegaba a su cita decide esperar en un café, donde conoce inesperadamente a Álex, un chico guapísimo que por casualidad está leyendo el mismo libro que ella.
Mientras tanto Ángel (el chico del chat), que es periodista, llega tarde a la cita con Paula porque está entrevistando a Katia, la nueva cantante que está causando furor entre los adolescentes. Pero lo que no sabe ninguno de los cuatro es que durante esa semana Álex no va a poder dejar de pensar en Paula, Katia se va a enamorar perdidamente de Ángel, Ángel se va a meter en un "fregao" de aquí te espero y Paula va a dudar de su amor y va a hacer daño a una de sus mejores amigas.

Está claro que para Paula la vida va a cambiar mucho a partir de sus diecisiete que los cumplirá ese mismo sábado. Este libro me ha gustado mucho porque a cada capítulo van pasando más y peores cosas y te va "enganchando" cada vez más.


Yolanda Berasategui (2º ESO D. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario