martes, 22 de marzo de 2011

Ciudad de cristal (Cazadores de sombras 3)


Clary es una cazadora de sombras que se adentra en la ciudad de cristal sin permiso, con Luke. Casi muere al tragar el agua del lago Lyn, que es perjudicial para los cazadores de sombras. Luke la lleva a la casa de su hermana Amatis, donde es curada. Pero pronto decidirá escaparse para ir a ver a su hermano Jace. Éste, no obstante, pasa de ella y discuten. Allí conoce a Sebastian. A Simon lo tienen encerrado en la cárcel de manera injusta, porque se le acusa de obtener sus poderes de vampiro diurno de Valentine y ser un espía. En la cárcel, incluso, es torturado.

Clay viaja con Sebastian para encontrar a Ragnon Fell, pero sólo encuentra a Magnus y hacen un trato para encontrar El libro blanco, que está en la casa de los Wayland y que contiene el antídoto para curar a su madre, pero necesitará la ayuda de su hermano Jace. Para vencer a Valentine y recuperar a su madre vampiros, cazadores de sombras, brujos y licántropos unen todas sus fuerzas y derrotan a Valentine.

Me ha gustado mucho esta obra. Es muy interesante y la gran variedad de criaturas mágicas que aparecen en él lo hacen más interesante aún.


Cristina Molina Ruiz (2º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario