viernes, 16 de diciembre de 2011

El regreso del caballero de la armadura oxidada



Tras ascender a la montaña de la verdad en su primera búsqueda, el caballero vuelve a su hogar, pero no todo es como antes, ya que han pasado 12 años.

La mujer de éste comienza a trabajar, cosa que al caballero no le gusta en absoluto, ya que él era el que se ocupaba siempre de mantener a la familia, mientras que su esposa Julieta cuidaba del hogar y del hijo de ambos.

El caballero siente amenazada su hombría a causa de no tener trabajo y al no ser el "hombre" de la familia. Debido a este temor comienzan las discusiones entre Julieta y el caballero.

Merlín vuelve a aparecer en la vida del caballero para ayudarle una vez más, a él y a su esposa.

Juntos abandonan su hogar y se embarcan en una nueva búsqueda basada en la masculinidad de Julieta y la feminidad del caballero, para poder llegar a amarse y comprenderse de una forma vigorosa.

Juntos, pero a la vez separados, logran cruzar el bosque de las ilusiones que ocultan la verdad, para entenderse a ellos mismos, saber quiénes son y qué significan el uno para el otro; pero sobre todo para lograr el objetivo primordial: amarse y tratarse como desearían.


Lorena Cutillas (3º ESO C. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario