martes, 13 de diciembre de 2011

El príncipe de la noche



Darren, a sus dieciséis años, ya es príncipe de los vampiros junto con Paris, Mika ver Leth, Arroz y Vancha. Todos juntos habitan las Moradas de la Montaña de los Vampiros. Pero el peligro acecha de repente: sus mayores enemigos, los Vamperez, han derrotado a los suyos y su clan corre gran peligro.
El jefe del clan elige a Darren y al cazador Larten Crepsley para encomendarles una difícil misión: deben encontrar al líder de los Vamperez y acabar con su vida. El problema está en que nunca nadie lo ha visto y, por tanto, puede ser cualquiera.
Darren y Larten cruzan los bosques y se dirigen al lugar donde comenzó todo: al Circo de los Extraños. Por el camino, Darren sufre las terribles consecuencias de la purga, es decir, su completa transformación a vampiro. También visitan la cueva de Evanna, una bruja que les da algunas pistas sobre lo que les depara el destino. Se reencontrarán con antiguos amigos y compañeros de aventuras, serán perseguidos y tendrán que luchar, pero finalmente consiguen su objetivo. Aunque el señor de los Vámperez, era la persona que ellos menos esperaban…
Este libro me ha gustado mucho. El final queda abierto tras ser descubierta una gran incógnita. Hay momentos del libro que no te los esperas y otros muy originales. Estoy deseando leer los otros libros que componen esta colección. Es un libro realmente fantástico.


Laura García Cobarro (3º ESO A. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario