viernes, 15 de mayo de 2020

Never Give Up




Este libro cuenta la historia de una adolescente que desde muy pequeña siempre le ha gustado hacer vídeos para una app llamada “Musical.ly”. También cuenta algunas de las anécdotas que le han sucedido desde pequeña y desde que está en esta app. A Lucía siempre le ha encantado hacer vídeos y desde que comenzó a subirlos a internet cada vez se ha hecho más conocida. En este libro Lucía nos revela algunos secretos y tutoriales para utilizar esta app. También habla de sus aficiones, cómo maquillarse o grabar vídeos. Otra cosa que nos cuenta en su libro son anécdotas con su familia y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. Además responde algunas preguntas de las más frecuentes que le hacen sus seguidores. También cuenta la relación con sus fans (la mayoría de ellos tienen entre diez y diecisiete años).
Este libro me ha gustado. Lo recomendaría a las personas a las que les guste el tema de internet y redes sociales, ya que esta chica cuenta muchos trucos y técnicas para triunfar. Me ha gustado bastante la manera en la que está escrito este libro y todo lo que cuenta. Lo que más me ha gustado del libro son las anécdotas y las preguntas ya que me parecían interesantes. En mi opinión, es un poco aburrido a veces y la verdad hubiera quitado algunas partes del libro ya que no interesan. En general el libro me ha gustado y es interesante.

Natalia Serna (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.