domingo, 22 de abril de 2012

Atherton



Este libro me llamó la atención solamente con leer el nombre y desde luego no me equivoqué en absoluto al elegirlo puesto que es un libro, para mi gusto, muy bueno. 
Se trata de una fabulosa historia sobre cómo Isabel, Samuel y sobre todo Erick, el principal personaje de la obra, intentan averiguar el oscuro pasado del planeta Atherton. En busca de dichas verdades se encuentran con fantásticas cosas y acontecimientos que cambiarán por completo el rumbo de sus vidas, un interior muy caliente del planeta repleto de insectos de fuego y monstruos mutantes, entre otras muchas cosas más, que les abren el camino hacia el planeta Oscuro, donde Erick revela los misteriosos secretos de su creador, el doctor Harding, y acaba corrigiendo los numerosos errores del mismo para revelar el futuro destino del planeta Oscuro.
Recomiendo este libro ya que es muy entretenido y se trata de una obra que lo tiene todo para vivir una fantástica aventura junto a todos los personajes dentro de un mundo lleno de misterio, enigmas y muchas sorpresas más.

Georgiana Dumitru (1º Bach B. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario