viernes, 31 de enero de 2014

El lado peligroso de Jude



Este libro trata sobre la historia de amor entre Lucy y Jude, que  es un poco complicada por el fuerte y bipolar carácter de Jude, un chico problemático que suele andar metido en líos y no le hace mucho caso a su novia, entre otras cosas por su duro pasado y su mala experiencia con el resto de relaciones pasadas, aunque a la vez ella es la única persona que tiene en el mundo y procura cuidarla todo lo que pueda haciendo que nada le falte y evitando cualquier cosa que a ella le pueda molestar.
Ambos intentan que su relación funcione a toda costa aunque es muy difícil ya que están estudiando en distintas ciudades y cosas totalmente diferentes; por un lado, ella estudia en una escuela de ballet; y él está cursando una carrera universitaria.

Uno de los principales problemas que desestabilizan llegará con Adriana Vix, una animadora universitaria que pretende tener una aventura con Jude, le cueste lo que le cueste, pero a pesar de que Jude no quisiera nada de Adriana y no le prestara demasiada atención esto hace que la relación entre Jude y Lucy se tambalee ya que esta no confía tanto en su novio como pensaba... Además destacaremos el carácter posesivo y celoso que tienen los dos por lo que su relación se basa en numerosas y fuertes peleas que desestabilizan a ambos. El final de esta relación es realmente sorprendente y muy romántico. Si quieres descubrirlo... ¡a leer!

Noelia Capel Meseguer (2º Bach D) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario