jueves, 16 de mayo de 2013

A tres metros sobre el cielo




Babi es la típica chica refinada de clase alta, que acude a un colegio privado y tiene los padres perfectos que esperan mucho de su hija. Pero un día se cruzará en su camino Step, un chico que aunque su vida años atrás se asemejase a la de Babi, ahora no se le parece ni por asomo. Step es un chico de calle, un chulo prepotente con un mundo lleno de peligros a sus espaldas. Pero a pesar de ello, entre los dos nacerá el amor, un amor que cambia a Babi para mal, y a Step para bien, ya que ella está cada vez más ligada al mundo de Step y él, por su parte, descubre el primer amor.
Los padres de Babi se oponen a esa relación loca, pero de nada sirve. Babi hace oídos sordos, hasta que los diferentes mundos de donde proceden y sus formas de ser tan distintas hacen que se terminen separando.
¿Volverán? ¿Qué será de Step? ¿Y de Babi? Si quieres saberlo, lee Tengo ganas de ti, segunda parte de esta obra.
Yo antes de leer el libro vi la película, y a pesar de que soy más de películas bélicas, se ha convertido en una de mis favoritas. Y el libro, fantástico por supuesto, me ha enganchado desde el primer momento. Es rápido y fácil de leer. Lo recomiendo porque me gusta mucho Federico Moccia y este libro suyo es, en mi opinión, el mejor.

María Haouari Nicolás (2º ESO A. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.