domingo, 6 de diciembre de 2020

El mundo perdido

 


Todo empieza en la casa el Dr. Iam Malcolm, al que llamaron para que fuese a la mansión Hamond, porque John Hamond quería asignarle una misión solo a él y a su equipo. Su misión era de observar la isla Sorna y que nadie fuera a capturar a los dinosaurios, cuando Hamond terminó de hablar, Iam Malcolm bajó las escaleras de la mansión y se encontró de paso con el sobrino de Hamond. Iam Malcolm se dirigió hacia uno de los muelles del puerto de San Diego, junto a su hija Kelly. Estos se dirigieron hacia el muelle, en el que se encontraba el equipo y sus vías de transporte por la isla, cuando estos llegan a la isla, se encuentran con una manada de stegosaurios que intentaban matarlos porque Sara intentó acariciar a una cría.

Después de que los dinosaurios se calmaron, el equipo siguió su camino hacia selva adentro. Tras un rato caminando se encontraron una llanura en la que se encontraban distintos tipos de dinosaurios. Cuando nuestros protagonistas y su equipo llegaron al campamento observaron que unos helicópteros de la compañía InGen estaban dirigiéndose hacia una parte de la isla. Estos se dirigieron hacia donde estaban llegando los helicópteros, allí encontraron un campamento en el que se encontraba jaulas de distintos tamaños, en algunas de ellas se encontraban dinosaurios. El equipo entró al campamento y preguntó sobre su líder, estos llegaron a una tienda de campaña en la que encontraron al sobrino de John Hamond. Iam Malcolm le preguntó qué hacía en la isla. A lo que este le contestó que iba a crear el parque de dinosaurios que Hamond no logró.

Este llamó a unos hombres y les dijo que echara al equipo, el equipo abandonó el campamento y fue a su campamento, allí el equipo creó un plan para ayudar a los dinosaurios. Después de regresar al campamento enemigo, el amigo de Iam Malcolm llamado Owen rompió los candados con una llave inglesa y liberó a la mayoría de estos seres vivos. Las personas que había en ese campamento se acercaron a ellos y les dijeron: !Qué habéis hecho! De pronto salió el sobrino de Hamond y dijo: No pasa nada, mientras estemos bien. Todos se callaron, Iam Malcolm dijo: Es mejor que nos vayamos de esta isla. Bryan el sobrino de John Hamond dijo que había un campamento abandonado a un par de kilómetros. Unas horas más tarde llegaron a una llanura que tenía la hierba muy alta, cuando nuestros protagonistas y las otras personas se encontraban en medio de este pasto observaron que unas colas se movían de un lado a otro. De pronto un velociraptor se abalanzó sobre una persona y todos empezaron a correr. Algunos pudieron escapar, pero otros no. Después de haber corrido un rato, nuestros protagonistas y su equipo se separaron de las otras personas y fueron por una ruta diferente. Después de un rato llegaron al campamento abandonado, donde unos velocirraptores les hicieron una emboscada, pero todos sobrevivieron, después encontraron una radio con la que contactaron con unos helicópteros cercanos y les avisaron para que fueran a recogerlos a ellos y a las personas que un rato después llegaron al mismo lugar donde se encontraba la pista de aterrizaje.

A mí me ha gustado mucho.

 

Édison Guartatanga (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.