domingo, 13 de diciembre de 2020

Bienvenida al club (Cabronas sin Fronteras)

 


Este libro nos cuenta la historia de cuatro amigas a las que de repente el amor les da una patada; y sus vidas dan un giro enorme. Animadas por Silvia, la más alocada del grupo, se empiezan a llamar “El Club de las Cabronas sin Fronteras”. ¡Hasta se lo tatúan!

Durante la trama podemos ver los desfases y evoluciones de ellas y de las personas con las que se encuentran, que darán mucho de qué hablar. Como Concún y el blog que tiene Venecia. ¿Volverán a creer en el amor?

A ver, en general el libro me ha gustado porque tiene un toque feminista y me he identificado con Silvia y con Venecia al sentir sus mismos miedos. Aunque, por otro lado, ha sido un libro muy predecible, ya que de principio a fin se sabe lo que va a pasar. Aun así, me he reído mucho.

Era el primer libro que me leía de Megan, porque a mi madre le encanta y me lo recomendó en cuanto se lo terminó. No obstante, me gustaría leer más de sus publicaciones, pero cuando sea un poco más grande, porque ahora mismo prefiero historias de amor de gente de veinte años a las de cuarenta años.

 

Daniela López Balsalobre (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.