lunes, 6 de enero de 2020

Laluna.com




Hace unas semanas terminé de leer Laluna.com, un libro escrito por Care Santos, una autora barcelonesa que escribe auténticas maravillas.
Esta novela juvenil cuenta la historia de Cira, Cristina, Amador y sus amigos y familiares, pero sobre todo de los tres primeros. Este libro no va en orden cronológico y fundamentalmente está escrito en forma de cartas o correos electrónicos, cosa que lo hace bastante original y diferente de los demás. Cira, Cristina y Amador están relacionados (sean familiares, novios, amigos, lo que sea, pero están relacionados de alguna manera) y la historia gira en torno a ellos. Cristina muere en un terrible accidente haciendo un deporte marítimo bastante peligroso. En las páginas de este libro podrás leer el pasado de cada uno de estos individuos y, sobre todo, la historia detrás de la muerte de Cris. Te encontrarás con triángulos amorosos, corazones rotos, sorpresas inesperadas…
Me ha encantado leer Laluna.com. Me parece muy interesante, sobre todo la manera en la que se ha escrito. Care Santos es especial y eso es muy notable. Tengo que mencionar que el final me ha parecido un poco abierto, pero eso significa que me he quedado con ganas de más. Enhorabuena, Care.

David Stefan Scarlet (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.