martes, 31 de diciembre de 2019

Ciudad de Ceniza




Tras el no despertar de su madre, Clary desearía que todo su mundo volviera a la normalidad, dejando atrás todo el mundo de cazadores de sombras. Tendría más tiempo para estar con su madre, Luke y con Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más.... 
Pero el mundo de fantasía y criaturas parece no dispuesto a dejarla ir.  Tras una serie de asesinatos en las calles de New York, Clary cree que está relacionado con su padre, Valentine. Deberá enfrentarse a una nueva aventura ahora con el nuevo Jace inseguro de sí mismo y con las preguntas: ¿cómo detener a Valentine si Jace parece dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?  ¿Y cómo derrotar de una vez a Valentine cuando éste tiene dos de los tres objetos sagrados del Ángel Raziel y se está preparando para la guerra con un ejército de demonios?
Ciudad de Ceniza es la continuación de Ciudad de Hueso. En este libro, Cassandra Clare te volverá a arrastrar a las oscuras y frías garras del submundo de New York, lleno de cazadores de sombras, hadas, brujos, hombres lobos, demonios y muchos más personajes de cuento de hadas... En Ciudad de Ceniza destacan otros personajes después de los protagonistas Clary, Simón,  Alec, Isabelle, Luke y Jace, como Magnus Bane, Maryase y la Inquisidora. 
Este libro tiene aventura y mucha acción por si los lectores de Ciudad de Hueso se quedaron con ganas de más. El libro vale mucho la pena no solo por la historia sino también por el cariño que se coge a cada personaje. Muchos de los personajes se conocen en la primera entrega de Cazadores de Sombras aunque en el segundo libro también se conocen personajes nuevos, como Maia, Maryase, Miltak y muchos más.
Recomendaría leerse el primero tanto como el segundo libro si te gusta la acción, humor y te diviertes leyendo historias de seres fantásticos tanto como yo.

Lucía Gadea Monreal (2º ESO A) (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.