miércoles, 11 de diciembre de 2019

Todo lo que nunca fuimos




En este libro conoceremos la historia entre Leah y Alex. Ella ya no pinta. Ya no es la misma desde el accidente en el que murieron sus padres. No sonríe, no siente, no hace nada. Él es un chico independiente, que vive solo y disfruta de ello. También sufre la pérdida de los padres de Leah, ya que los consideraba de su familia. Y fue un golpe duro para los dos. Por eso, él no tiene más remedio que acoger a la chica a la que ha tratado como una hermana pequeña toda su vida cuando Oliver, hermano mayor de Leah y mejor amigo de Axel, se va a otra ciudad para trabajar durante un año.
Lo que él no sabe es que ella siempre había estado enamorada de él. Al principio, ella no siente absolutamente nada, pero con el tiempo Axel intenta hacerla sonreír de nuevo, que tenga vida de nuevo. Durante este período, pasan muchas cosas entre los dos, cosas que cambiarían sus vidas por completo. Y habrá muchas dificultades a las que se enfrentarán.
¿Acabarán juntos o cada uno seguirá su camino?
Este libro me gustó mucho. Te engancha desde la primera página. Es uno de los mejores que he leído. Y muy fácil de comprender gracias al vocabulario de la autora y la forma en la que se expresan los personajes. Espero leer la a continuación del libro pronto y saber cómo acabará esta historia de amor.

Miao Feng Zhu (Elena) (2º ESO A) (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.