lunes, 13 de enero de 2020

No soy un serial killer




No soy un serial killer es el primer libro de la trilogía John Wayne Cleaver.
John Cleaver es un adolescente de 15 años que no es normal y él mismo lo sabe. Para él, los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gusta ver a los muertos, a los cuerpos sin vida. John está obsesionado con los asesinos en serie y no siente ni una pizca de empatía por los demás. Teme que se pueda convertir en uno y para ello, se impone unas normas que debe seguir para evitar que el monstruo de su interior salga a la luz.
Pero cuando una cadena de asesinatos surgen en su ciudad su instinto le dice que pasa algo raro, que no es un asesino en serie normal quien los provoca y para descubrirlo tendrá que romper sus reglas y convertirse en asesino también. Nada bueno puede salir de esto y John lo sabe.
Nunca leí libros de este género y la verdad me sorprendió bastante. He visto series y películas de este tipo pero nunca he leído libros. No es lo mismo leerlo con cada detalle e imaginártelo que verlo. El protagonista es bastante interesante, hay momentos en los que lo odias y otros en los que sientes empatía por él, es un caos. Y eso es lo que hace especial al libro. La parte sobrenatural no me gustó mucho pero la historia en sí, sí. Y por eso me gustaría continuar leyendo y ver el desarrollo de esta historia. Dan Wells, el autor, consiguió engancharme a este libro y espero que a vosotros también.

Miao Feng Zhu (Elena) (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario