sábado, 6 de abril de 2013

El jardín de los hechizos




Tras ir dando tumbos con su madre de un lado a otro durante toda su infancia, Claire y Sidney Waverley, llegan con su madre y se quedan a vivir con su abuela en un pequeño pueblo llamado Bascom, después de que su madre se marchara sin ninguna explicación. Claire sabía que ese era su lugar, con su abuela; sin embargo, su hermana Sidney se marchará al igual que su madre.
Claire crea un negocio gracias a su talento para cocinar mágicas recetas con hierbas y flores. Todo marchaba con una gran tranquilidad y orden, hasta el día en que, como hizo su madre, Sidney regresa a Bascom pero con una nueva sorpresa: tenía una hija, Bay, una encantadora niña.
Sidney trae con ella un turbio pasado y exnovio a las espaldas con el que traerá grandes problemas. Con lo que Claire, después de tantos años, no es de extrañar que se sorprendiera al verla. Pero Bay, la hija de Sidney, los problemas, los murmullos del pequeño pueblo y el amor de las dos hermanas pronto las unirá resolviendo todos lo problemas y dificultades que les aparecen.
La vida de Claire  pasará de una vida solitaria y tranquila a un caos gracias a la sorprendente aparición de su hermana, pero con ello también le traerá el amor y  la familia que tanto echaba de menos.
Es un libro lleno de magia, en el  que se habla de una historia familiar, pero sobre todo del perdón, de equivocaciones, de secretos y de nuevas oportunidades.
La autora Sarah Addison Allen utiliza un lenguaje muy sencillo y  es muy fácil de leer, en el que te acabas el libro sin apenas darte cuenta.

Eva Torres Molina (2º Bach D. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario