sábado, 13 de abril de 2013

¿Sabes que te quiero?




El libro ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans, trata de que los tres amores de Paula vuelven: Alejandro, Alán y Ángel. Llega el verano y Alán invita a las Sugus y a sus tres parejas a la casa de sus tíos. Y allí pasan un montón de aventuras: Armando y Miriam se pelean porque Armando flirtea y se lía con Cristina, que estaba enamorada de él desde hacía tiempo. Paula habla con Ángel y quedan el domingo, pero al final no puede ir. Diana es anoréxica y se ha desmayado, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Mario está muy dolido por su novia Diana y por su tobillo. Paula besa a Alán... y todo vuelve a ser como hace unos meses en París.
Me ha gustado mucho esta obra, porque yo tengo un lado romántico y a veces este tipo de libros te enganchan mucho. Espero que el autor escriba muchos más como éste. Es mi autor favorito.

Andrada Ioana Ursarescu (2º ESO A. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.