martes, 13 de noviembre de 2012

Perdona pero quiero casarme contigo




Alex y Niki vuelven de vacaciones del faro de la isla de Blu y retoman de nuevo su vida en la bella Italia. Niki comienza las clases en la Universidad. Allí tiene la oportunidad de conocer a varias personas que con el tiempo se convierten en buenos amigos. Un día es sorprendida por una limusina en la puerta de su casa. Ésta la lleva hasta el aeropuerto donde Alex la esperaba con la intención de ir a Nueva York. Una vez allí, se recorren la impactante ciudad disfrutando por completo de todo lo que les rodea. En una salida en helicóptero, Niki se da cuenta de que en la azotea de un edificio pone Perdona, pero quiero casarme contigo. Emocionada se gira hacia Alex, el cual estaba arrodillado con un anillo en la mano pidiéndole matrimonio con una espléndida sonrisa. Ella acepta sin duda alguna ya que él es lo más importante en su vida, pero no sabe que las hermanas de él la agobiarán en todo lo relacionado con los preparativos de la boda.
Niki se va distanciando de sus amigas debido a la falta de tiempo libre que tiene, pero lo que más les sorprende a ellas es la actitud tan rígida que mantiene con respecto a todo. Alex a su vez, ocupado por el trabajo, no pasa apenas tiempo con Niki, por lo que ella se enfada y reflexiona acerca de la decisión tan importante que había tomado de casarse. Al mismo tiempo, Niki empieza a conocer mejor a un compañero de la universidad, Guido. La primera impresión que tuvo de él era mala, pero poco a poco va cambiando de opinión. ¿Afectará esto a la relación que hay entre ella y Alex? A su vez, Alex conoce a Rafaela (una compañera de trabajo) quien intenta invadir su corazón. ¿Lo conseguirá?
Perdona pero quiero casarme contigo es la segunda parte de la novela Perdona si te llamo amor. Está escrita por Federico Moccia, escritor italiano que destaca por sus novelas románticas.
Este libro refleja con gran realismo los problemas por los que puede pasar una relación a lo largo del tiempo. Muestra el claro ejemplo de una pareja en la que hay una gran diferencia de edad, pero en la que el gran amor logra superar todos los obstáculos.
Me parece una novela muy interesante y sobre todo, entretenida ya que los diálogos hacen que te metas dentro de la historia y que olvides por un momento que la estás leyendo.
También describe con gran detalle los distintos sitios en los que sucede la historia, lo que hace que te llame todavía más la atención el libro. Se lo aconsejo a todo el mundo que quiera disfrutar de una gran historia de amor llena de emociones.
También hay una película hecha de este libro, pero en mi opinión no hay punto de comparación, ya que en el libro haces uso de la imaginación y es otra manera distinta de entretenimiento.

Mª Dolores Beteta Santillana (1º Bach D. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario