domingo, 16 de octubre de 2022

Un vampiro en mi habitación

 


Esta historia empieza con Natalie (una adolescente de 17 años fanática de los vampiros ya que desde pequeña leía sobre ellos) y Leandro (que es un vampiro que no conoce su vida pasada, es decir, su vida humana por lo cual va en busca de ayuda). En principio acudiría a Paige, la madre de Nat, ya que la conoció hace muchos años atrás y pasaron muchos momentos juntos, pero pensó que estaría ocupada con su familia, así que se decidió por Natalie, fue a atacarla y terminó en el hospital con una chica llamada Megan. Este le dijo que tenía que volver lo antes posible a su casa para ayudarlo a averiguar su historia real. La joven accedió a cooperar. La primera vez, el espectro le llevó varios libros y una cajita musical en la que había una mujer y un hombre vestidos de traje y vestido. Ambos pasaron mucho tiempo, lo que los llevó a enamorarse y no pudieran vivir el uno sin el otro. En los libros averiguaron la mayor parte de la historia, en esta predominan dos cosas: el amor y el poder.

En este suceso había un clan formado por Pierre y Lassarre, dos vampiros muy poderosos, pero Pierre era el que tenía el control, por lo cual mandó a Lassarre a reclutar más. Esto fue un error, ya que ella era ambiciosa y decidió crear su propio clan para destruir a Pierre. Aquí es donde entra Leandro, ya que fue convertido por Lassarre, quien le borró la memoria y bloqueó sus poderes; pero además también transformó a Melanie, la mujer que aparecía en la cajita de música, porque se iba a casar con Lean por negocios de ambas familias en Inglaterra. Leandro fue por su propia voluntad junto a Lassarre, la cual lo encerró y lo manipuló hasta hacerle creer la versión de la historia a su favor.

Por último, Natalie formó parte del clan de Pierre, ya que había desaparecido Lean y no pararía hasta encontrarlo. Esto lleva a una batalla final entre los dos clanes. Pierre y Melanie se unen para combatir a Lassarre y ahora Leandro tendrá que decidir en qué bando se queda.

Esta lectura me ha parecido muy interesante, ya que mezcla la fantasía con la realidad, es decir, un ser sobrenatural que se supone que no existe en nuestra especie acudiendo a una humana; a esto sumándole un amor prácticamente imposible, ya que la humana no posee la eternidad. Aparte la trama de la historia me ha gustado mucho porque ambos enamorados pertenecen a un clan distinto lo cual llevará a una tragedia amorosa y se dará por finalizada la batalla que tanto se esperaba.

 

Lourdes Cruz (2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.