jueves, 5 de mayo de 2022

Tal vez tú

 


Tras romper su matrimonio hace un año Elisa se ha refugiado en su trabajo, tras aceptar llevar el caso de divorcio de la esposa de una estrella de Hollywood sale de fiesta con su amiga Hanna y esa misma noche conoce al hombre más guapo de su vida que tras una pregunta desaparece de la discoteca. El lunes durante el reparto de bienes del divorcio reconoce al hombre del viernes como: Jack Helker, el hombre más odioso del mundo que con su sarcasmo y sonrisa arrogante la sacan de quicio. Con un encuentro desastroso y saber que el bufete contrario la ha investigado vuelven a encontrarse al día siguiente y descubre datos del caso que no le hacen ni gracia. 

Ese viernes acompaña a su amiga Hanna a una mansión que casualmente es la de Jack y acaba tirándole una copa en su vestido y necesitando ropa de Nicole, hermana de Jack. 

Elisa necesita ordenar su vida y para ello necesita encontrar al hombre de sus sueños, pero cuando todas sus amigas: Emma, Hanna y Aiden, le dicen que debe dejar de controlar su vida y empezar a hacer cosas por su disfrute. 

Decide conocer a nueva gente en la discoteca, pero cuando el tío la deja plantada aparece Jack y acaban besándose en el baño de la discoteca hasta que lo interrumpe Hanna y Elisa se va corriendo, Jack se enfada hasta que Elisa acepta acostarse con el sin compromiso. Ellos dos empiezan a mantener relación y cada vez van acercándose más hasta que Elisa se enamora; pero los dos quieren cosas diferentes Elisa quiere conocer al hombre de sus sueños, futuro padre de sus hijos y por ello decide apuntarse a una web de citas. Mientras que Jack tras que le rompiesen el corazón ha rechazado el amor y ha decidido no comprometerse con nada. 

¿Será posible que la princesa encuentre a su príncipe o acabará seducida por el demonio de ojos grises?

Tal vez tú es la segunda parte de la bilogía: . Este libro sin duda no tiene comparación con el primero, aquí conocemos a Elisa la abogada de hierro que está desesperada por encontrar al hombre de su vida, que a lo largo del libro va conociéndose a sí misma. Por otro lado, está Jack, un hombre que no se compromete con nada ni con nadie y que tal vez su arrogancia es porque tiene más inseguridades que seguridad e intenta ocultarlas. Sin duda un perfecto ejemplo de Enemis to lovers, con el que no paras de reír durante todo el libro y con una prota increíble y brillante.

Sin duda un libro increíble y que se lee de una sentada.

 

Lucía Gadea Monreal (2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.