lunes, 25 de enero de 2021

La chica de medianoche

 


Esta es la historia de Ala, una criatura mágica que pertenece a un grupo llamado Avicen, la cual se encontrará con una niña pequeña que la acompañará a cualquier lugar. Esta niña se llama Eco y cambiará su vida por completo ya que formará parte de los Avicen, aunque los demás la vean de manera extraña porque saben que es diferente.

Por desgracia aparecen los drakharin, que son dragones y son todo lo contrario a los Avicen. Estos están relacionados con la muerte y el fuego, y siempre ha habido peleas entre los drakharin y los Avicen.

Este libro se puede apreciar dos perspectivas, una seria (la de Eco) y la otra la del príncipe dragón, aunque sean dos bandos diferentes tiene algo en común y es que Eco tiene una misión y es buscar al dragón del fuego y parar la guerra; y por otro lado el príncipe dragón también está buscando al dragón de fuego, que mandará a un sirviente para buscarlo.

Realmente no soy muy fan del mundo de la fantasía ya que no me suele llamar la atención. Este libro me lo compré porque me llamó la atención que no llevase contraportada y me llamó mucho la atención la portada. Hay que decir que al principio me enganchó muy rápido, ya que la manera en la que lo escribía la autora me parecía muy creativa y divertida, y que consiguió que visualizara el mundo que ella misma había creado, y por lo poco que leo estos géneros eso es un poco difícil de conseguir.

Pero personalmente no me ha gustado del todo, ya que el final deja mucho que decir, pero para nada echa a perder la historia. Simplemente me deja con la intriga de demasiadas cosas ya que surge como un triángulo amoroso.

 

Nerea Loor (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.