lunes, 20 de marzo de 2023

El duque y yo

 


Esta historia de amor comienza con un típico baile que reúne a toda la sociedad de Londres. Los bailes son la mejor forma de buscar pretendientes para las chicas que han sido presentadas en sociedad, que es el caso de Daphne Bridgerton. Ella tiene que convivir con una familia con multitud de hermanos y con una madre que la presiona para que encuentre un buen marido.

Toda la ciudad se revoluciona con la llegada del nuevo duque de Hastings, Simon, quien, por si fuera poco, es el mejor amigo de Anthony, hermano de Daphne.

Cuando se conocen tienen en común que ambos huyen de la presión de las madres casamenteras y para escapar de más agobios idean un plan para fingir que el corazón del duque ha sido cautivado por la señorita Bridgerton.

Pero, ¿podrán escapar del amor que parte de un compromiso ficticio?

El duque y yo es el primer libro de una saga extensa. Tengo que decir que a mí personalmente me ha encantado y no me ha parecido aburrido en absoluto. La trama se centra principalmente en el romance de nuestros protagonistas lo que me ha hecho estar enganchada constantemente. Me ha encantado la actitud de personajes secundarios como son los hermanos de Daphne, que son muy divertidos. Este libro sin lugar a duda volveré a leerlo algún día.

 

Irene Martínez Monreal (2023)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.